+51 912 036 887

consultas@corbanaduanas.pe

Principales Servicios

Garantía y Experiencia

Despacho Aduanero

Cumplimiento del conjunto de formalidades aduaneras necesarias para que las mercancías sean sometidas a un régimen aduanero.

Despacho Anticipado

Se puede solicitar para cualquier mercancía hasta 30 días antes del arribo de la nave.

Despacho Urgente

Constituyen envíos de urgencia las mercancías que por su naturaleza o el lugar donde debe ser almacenada, requieran de un tratamiento preferencial.

Despacho Diferido

Esta modalidad exige que la mercancía ingrese a un depósito temporal parar posteriormente iniciar el Despacho Aduanero.

Asesoria en Comercio Exterior

Nuestro staff de profesionales se encuentra constantemente capacitado, orientados a identificar la situación actual, expectativas y metas de su empresa.

Almacenaje

Nuestro servicio se encargara de la recepción, verificación y ubicación de su mercancía.

Transporte Interno

Altos estándares de seguridad y calidad, contamos con unidades acondicionadas para todo tipo de carga, manteniendo siempre la comunicación constante para siempre estar pendiente del estado de la carga.

Cuadrillas

Contamos con personal altamente calificado para todo tipo de servicio referente a maniobras, carga, descarga, embalaje, entre otros.

Solicite un asesor en comercio exterior


Nuestros servicios especializados de Asesoría en Comercio Exterior tienen como base elementos claves de competitividad (como la reducción de costos y tiempos en su cadena productiva).

Para ello, nuestro staff de profesionales se encuentra constantemente capacitado, orientados a identificar la situación actual, expectativas y metas de su empresa.

Solicita un Asesor
Libro de Reclamaciones

© Todos los Derechos Reservados 2021

Elaborado por: Publimagenperu.com